5/10/12

Ashley Lebedev

Ashley Lebedev, of Bottle Bell Photography, is a 27 year old Artist & Fine Art Photographer, specializing in conceptual portraiture, abandoned buildings and moodscapes. She is also a poet and writer.



After attending school for commercial photography ashley chose to venture away from conventional photography style, and developed a taste for telling stories through her photographs.



her style is best described as "emotional", "Atmospheric" and "nostalgic", brought to fruition with a very specific and continued emphasis on vintage eras, forgotten buildings, and texture work.



---

Ashley Lebedev, de Bottle Bell photography, es una artista y fotógrafa artística, especializada en retratos conceptuales, edificios abandonados y paisajes. Es también poeta y escritora.



Después de asistir a la escuela de fotografía comercial Ashley decide aventurarse lejos de la fotografía convencional y desarrollar un gusto por contar historias en sus fotografías.



Su estilo es descrito mejor como "emocional", "Atmosférico" y "Nostalgico", con un énfasis muy específico y continuado en épocas de cosecha, edificios olvidados y la textura.




23 comentarios:

  1. no conosco mucho de fotografia pero me gustaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gustó, gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Estan bien colon sus fotos! Y que bien que siga sus propias ideas;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rayos es colon? hahaha gracias por tu comentario lily :)

      Eliminar
  3. Mientras más veo, más me gusta :D

    ResponderEliminar
  4. son casi como una pintura sus fotos,, me agradan!

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho la ultima foto! esta super padre!

    ResponderEliminar
  6. ese estilo sombrio o nebulosos les da un toque muy intrigante, me gustaron mucho sobre todo la ultima

    ResponderEliminar
  7. me gustan bastante los retratos de mujeres aca classy :B

    ResponderEliminar
  8. Aunque no va por ese rumbo creo que tiene mucho de moda en su fotografía, son conceptos más editoriales y si transmiten mucha emoción y sentimientos. Me gusta y reconozco a una de las modelos, me gusta su trabajo.
    http://pepevela.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu crees? si se ve muy editorial su concepto, me gusta se ve muy mágico haha

      Eliminar
  9. Me gusto mucho, las modelos las hace ver como hadas, todo muy magico y los colores pasteles, muy lindo.

    ResponderEliminar
  10. Casi lloro, me encanta mucho la naturaleza los árboles y que juegue con ellso para las fotos enrealidad me encantaron :)

    ResponderEliminar
  11. tiene un no se que , que qué se yo, que hace que me guste

    http://cuentocuentoscontados.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. es increible el uso de la luz, me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  13. Esta bien padre su concepto! nunca habia oido hablar de ella

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas sus fotos :)

    ResponderEliminar
  15. están bastante interesantes los retratos, son autorretratos?, creo que el estilo es muy sutil y romántico, es una buena propuesta, esta bastante agradable, checare mas trabajo de ella ;)

    ResponderEliminar
  16. Pero que hermosas fotografías ): me deprime kdnsfjksdf

    ResponderEliminar